Maleta para la guardería


¿Qué debo meter en la mochila para mi mascota?

Lo que debes traer obligatoriamente, es la CARTILLA DEL VETERINARIO/PASAPORTE, donde se constatará que tenga todas las vacunas, desparasitaciones al día y que cuente con chip. Este documento se debe entregar siempre que la mascota se aloje en la guardería. En la misma, recomendamos guardar nuestra tarjeta de sellos, donde nosotros antes de la devolución de la mascota, sellaremos la estancia.


COMIDA: aunque también puedes contratar el servicio de comidas en la guardería, nosotros recomendamos que cada uno traiga la suya, ya que será la comida que ya sabemos que le gusta y le sienta bien. Por muy buena que sea la comida que ofrecemos en la guardería, el cambio radical de la misma, sin un cambio progresivo, puede causar problemas intestinales, por lo que recomendamos traer la propia comida para los días que la mascota se aloje en la guardería


MEDICACION, SUPLEMENTOS, VITAMINAS… que la mascota tenga que tomar durante su estancia en la guardería, si es que tiene que tomar, además de un papel con las pautas de cantidad y frecuencia de las dosis de las mismas.

Como algo exclusivo, se puede traer una mantita con su olor para que la adaptación sea más sencilla. Esta misma, no se garantiza devolverla limpia, al igual que en caso de disputas por ser territorial, no será utilizada.


Si tu mascota está acostumbrada a llevar arnés, puede ser buena opción añadir a la maleta un collar sencillo, el cual nos facilitará su manipulación en caso de necesitarlo, ya que los arneses siempre los retiramos para mayor comodidad del huésped y que no se lo rompan ni ensucien mientras juegan.


NO SE PUEDEN TRAER CAMAS, dado que somos muchos en la guarde, no puedo tener una cama por cada alojado, más mis propias camas. Además, al introducir en la guarde un elemento con un olor totalmente diferente, es muy probable que los perros la marquen o incluso la rompan, y como no podemos garantizar devolverla en perfecto estado, hemos optado por no aceptarlas. Nosotros tenemos para ellos sofá, camas refrigerantes, mantas, camas mullidas, camas elevadas, esterillas… donde los perros pueden descansar según sus preferencias.


NO TRAER COMEDEROS NI BEBEDEROS, nosotros contamos con multitud de comederos metálicos para su fácil desinfección diaria, por lo que no necesitamos que cada uno traiga el suyo. Lo mismo con los bebederos, en la calle contamos con bebederos autorellenables y en el interior tolvas de agua, por lo que cuentan con diferentes puntos donde beber.


NO TRAER JUGUETES, en la guardería tenemos un amplio repertorio de juegos, juguetes, mantas olfativas… que suministramos dependiendo del grupo y las circunstancias. Un juguete propio dado sin supervisión, puede ser motivo de disputa, además de no poder garantizar que dicho juguete se pierda o se rompa.


imagen historia del negocio