Requisitos de admisión

El horario para entregas y recogidas de la mascota, es de 9:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00, todos los días de la semana. En caso de necesitar un horario especial, siempre será consultado con la guardería y debidamente aceptado, siendo consciente de que este horario puede suponer un suplemento. (Salvo que el cambio de horario haya sido solicitado por la guardería)


Si la recogida o la entrega de una mascota, será efectuada por una persona la cual no es el propietario, la guardería deberá ser avisada previamente.

Será absolutamente obligatorio, concertar una cita para la entrega y recogida del animal y avisar de su llegada al menos 10-15 minutos antes para así poder realizar la recogida/entrega del animal con la seguridad de que ningún otro huésped pueda escapar.

El servicio de entrega/recogida en el domicilio de la mascota, será cobrado como suplemento y en un horario acordado antes por ambas partes.

Todo animal que se aloje en la guardería debe estar correctamente identificado, vacunado y desparasitado interna y externamente. No podrá ser alojado ninguna mascota que sufra alguna enfermedad contagiosa para los demás huéspedes.


La vacuna Nobivac KC (tos de las perreras) no es obligatoria, pero si altamente recomendable, debido a su fácil transmisión entre perros.


Ninguna reserva será confirmada hasta superar el periodo de evaluación/adaptación satisfactoriamente. Si por algún motivo no se realiza esta evaluación(con la aprobación del responsable), estará abierta la posibilidad de que se interrumpa la reserva por incompatibilidades con la guardería y por tanto, los propietarios están obligados a recoger a la mascota cuando se solicite o contar con alguien que la recoja en su lugar.

La evaluación/adaptación del perro se comprenderá en pasar un día o medio día de Guardería de día para ver la reacción de la misma sin sus propietarios y que vaya conociendo el lugar, a su nueva cuidadora y entienda que habrá mas perros con él.

Esta estancia, será cobrada tanto resulte satisfactoria como haya resultado denegada.


Los propietarios deberán entregar junto con la entrega del animal, la documentación del mismo. Ningún animal será alojado sin la documentación cubierta y firmada y con el pasaporte con todos los requisitos en vigor. 

Los propietarios deberán suministrar la comida para los días del hospedaje y si fuera necesario, su medicación. En caso de preferir que la comida sea suministrada por la guardería, será cobrada a mayores. En caso de que la mascota sea un ave, roedor, pez... o cualquier otro que necesite un terrario/jaula/acuario..., deberá ser suministrado por el propietario con toda el equipo pertinente. 

Los propietarios deberán avisar de la medicación, suplementos que tome el animal, así como avisar de alergias o intolerancias.

No se alojarán hembras que estén en periodo del celo, y se deberá avisar si su celo está próximo a la estancia.

Correrá por cuenta del propietario, cualquier daño al mobiliario del hogar, daños a otro animal o consultas y tratamientos del veterinario en caso de caer enfermo durante el alojamiento.

Dada la nueva ley de bienestar animal, también será obligatoria la vigencia de un contrato de responsabilidad civil, el cual podréis utilizar en caso de daños en la vivienda o a otros huéspedes. 

En caso de urgencia o imposibilidad de localizar a la clínica veterinaria habitual del animal, se acudirá al centro que estime oportuno la guardería, suministrando posteriormente un informe de lo ocurrido.

Las mascotas pueden quedarse solas durante algunas horas por ausencia de la cuidadora y puede ser separada del grupo para garantizar su seguridad y la de los demás y/o en caso de incompatibilidades con otra mascota o destrozos en la vivienda.

El servicio de baño y/o desenredado de la mascota antes de la recogida, además de ser opcional, será cobrado como suplemento.

Los propietarios podrán solicitar factura del alojamiento y demás servicios contratados y serán informados periódicamente del estado de su mascota.