
Tarjeta de fidelización
La tarjeta de fidelización o de sellos, fue creada como manera de agradecer a aquellos clientes que acuden a menudo a la guardería, disfrutando de un descuento en la estancia si la completan.
Las normas para el uso de la misma son:
- Tiene una caducidad de 1 año desde que se crea, es decir, desde la primera reserva.
- Es solo válida para alojamientos, no para guarderías de día, baños, adaptaciones...
- Es intransferible, cada tarjeta tiene el nombre del perro, y solo será sellada si viene ese perro, es decir, no vale pasarle la tarjeta a algún familiar/amigo para acumular los sellos en la estancia de otro perro.
-Cualquier intento de manipulación o plagio de los sellos o la fecha de caducidad, será motivo para la destrucción de la misma y no será válida.
- Se debe entregar la tarjeta en cada estancia, no es posible sellar la tarjeta con estancias anteriores ya que es difícil su comprobación dado el alto numero de clientes que la usan. Por ello recomendamos tenerla siempre en la cartilla del veterinario y así nosotros poder cogerla antes de la devolución de la mascota y sellarla.
-El descuento de dichas tarjetas, durante el 2024 ha sido de 2 noches, pero a partir del 1 de enero de 2025, será de 1 noche.
Las tarjetas expedidas durante el 2024, seguirán teniendo el descuento de 2 noches, pero las dadas en el 2025, ya será de solo una noche.
- Las tarjetas no serán canjeables durante la temporada alta de puentes, navidades y semana santa. Pero si en verano.
